ADMISIÓN 2018 (Alumnos nuevos)

CRITERIOS GENERALES DE ADMISIÓN PRE KINDER Y KINDER.

Requisitos:

Pre-kínder: Certificado de nacimiento y certificado de  vacunación.

Kínder: Certificado de nacimiento, Certificado de alumno regular (sólo para confirmar a que curso postula), certificado de vacunación. Para el nivel de Pre-kínder y kínder, las vacantes se cubrirán por orden de llegada, donde los postulantes llenarán la ficha de inscripción.

Los criterios y propiedades de admisión son los siguientes:

• Número de orden de inscripción.

Total vacantes Pre-kínder 2018:  35.

Total vacantes kínder 2018:    7.

Fechas para Pre-kínder y kínder.

El día lunes 07 de agosto a las 18:30 hrs.  Se realizará una reunión con apoderados nuevos donde se dará a conocer el Proyecto Educativo Institucional.  Los apoderados que se adhieran a nuestro PEI podrán matricular el día viernes 11 de agosto entre las 09.00 y 13:00,   en dependencias de nuestro colegio.

Nómina de estudiantes que por los criterios ya mencionados, deben asistir a la Reunión de socialización de PEI.

CRITERIOS GENERALES DE ADMISIÓN PRE-KINDER . PRIMERO BÁSICO A CUARTO MEDIO..

Las vacantes disponibles, son las siguientes:

Los cursos que no aparecen, es porque no hay vacante, para el año 2018, situación que puede variar después de la matrícula de los estudiantes antiguos, información que será entregada posterior a este proceso.

La inscripción será el Jueves 3 de Agosto, desde las 8:00 a las 12:00, y los cupos se llenarán con los criterios de prioridad siguiente:

• Número de orden de inscripción.

Las nóminas serán publicadas el día Lunes 7 de Agosto y los apoderados deberán firmar la adherencia al PEI, el mismo día en la reunión de socialización de éste. (18:30 hrs).-

La Matrícula de alumnos nuevos de 1 básico a III medio, se realizará el día 11 de agosto , en el mismo horario de los estudiantes de pre-kinder y kínder.

Los apoderados de 1 básico a III medio que matriculen a sus hijos, deberán traer la siguiente documentación:

. Certificado de Nacimiento.
. Certificado de estudio de años anteriores y notas parciales del año 2017 (que acredite que el estudiante cursa el nivel)
. Certificado de personalidad.
. En el caso, de pre-kinder se debe traer el carnet de Vacuna.

• No habrá discriminación de ningún tipo salvo la natural por la no presentación de la ficha de inscripción.
  • Es de exclusiva responsabilidad del apoderado del postulante informarse oportunamente a través de la página web del colegio (www.colegiosantamarta.cl), y del mural exterior del colegio o en la oficina de admisión acerca de los requisitos y plazos de cada una de las etapas del proceso.
  • Se invita a los apoderado que postulan a revisar nuestro Proyecto Educativo Institucional el cual se encuentra en nuestra página web,  en la sección de inspectoría.

DIRECCIÓN DE CONVIVENCIA ESCOLAR
INSCRIPCIÓN MATRICULA MARTES 25 DE JULIO DE 2017

CRITERIOS GENERALES DE ADMISIÓN PRE KINDER Y KINDER.

Requisitos:

Pre-kínder:  Certificado de nacimiento y certificado de  vacunación.
Kínder:  Certificado de nacimiento,  Certificado de  alumno regular (sólo para confirmar a que curso postula),  certificado de vacunación.

Para el nivel de Pre-kínder y kínder,  las vacantes se cubrirán por orden de llegada,  donde los postulantes llenarán la ficha de inscripción.

Los criterios y propiedades de admisión son los siguientes:

• Número de orden de inscripción.

Total vacantes Pre-kínder 2018:  35.

Total vacantes kínder 2018:    7.

Fechas para Pre-kínder y kínder.

Fechas para 1º básico hasta 3º medio (alumnos nuevos):

Las vacantes serán publicadas en la página web a partir del miércoles 26 de julio.

Matrícula 2018 para alumnos nuevos hasta completar vacantes (se debe llenar ficha de inscripción).

• Se invita a los apoderado que postulan a revisar nuestro Proyecto Educativo Institucional el cual se encuentra en nuestra página weB,  en la sección de inspectoría.
16 de agosto | Centro Marista
Encuentro con Cristo 8B
18 de agosto | Colegio Santa Marta
Acto cívico