Martes 08 de Agosto, 2017

SANTA MARTA UN GRAN ANFITRION EN LAS OLIMPIADAS DE CIENCIAS DE LA SECST

Este lunes 7 de agosto se realizaron las "Olimpiadas de Ciencias" de la SECST. A nuestro colegio asistieron representantes de los ocho colegio de la fundación los cuales fueron recibidos por los pequeños científicos de Kínder. Nuestra rectora Sra. Maritza Gonzalez destacó: " La excelente participación de todos los alumnos"

Muy temprano nuestros pequeños cientifcos de kinder pusieron sus experimentos para mostrarselos a sus compañeros de los distintos colegios que nos visitaron. Luego de la inscripcion se dió inicio a las olimpiadas de ciencias en donsde participaron con mucho entusiamo. Al termino de esta actividad se realizó la premiación destacandose el compañerismo y trabajo en equipo.La Sra. Claudia Acevedo dirsctora del área académica nos señalo " Que lindo es ver a los jóvenes compartir y vistar los distintos colegios"

misa de finalización para alumnos de prender a sexto básico a las 10:00 y jornada de la tarde a las 15:15
18 DE NOVIEMBRE | Colegio Santa Marta
Comienzo nuevo horario de salida
Encuentro de villancicos jornada de la mañana 8.30 y jornada de la tarde a las 14:15 horas