Viernes 28 de Julio, 2017

Impecable celebración de los 58 años de nuestro colegio

Con impecables liturgia y misa, para luego continuar un acogedor coctel en el comedor del colegio se celebró el cumpleaños número 58. En la ocasión se destacaron a la Sra. Myrtha Caso con el premio Santo Tomás y a la Sra. Georgina Fritz con el premio Santa Marta. La Rectora Sra . Maritza Gonzalez agradeció a todos los colaboradores de esta bella actividad.

Con una liturgia realizada por el padre Juan Ortiz los alumnos mas pequeños de prekinder a sexto básico y luego una misa que fue presidida por el Padre Rodrigo Dominguez, Vicario de la Zona Cordillera y que contó con la presencia de la Sra. Sandra Urrutia Bravo Directora ejecutiva de la SECST, Rectores de los 8 colegios de la Fundación, Directivos de la SECST, representantes de los distintos estamentos de nuestro colegio, para toda la comunidad Santamartina ( alumnos de séptimo a cuarto medio, profesores, CEPA, apoderadores y colaboradores) . Se debe destacar la participación de los jóvenes en esta impecable actividad.

Luego se realizó un coctel en el comedor del colegio en el cual la Rectora Sra Maritza Gonzalez agradeció a toda la comunidad su aporte y trabajo en esta celebración y llamó a " Seguir trabajando para dar lo mejor a los alumnos". Se canto con gran alegria el cumpleaños Feliz.

17 y 18 de Octubre | colegio Santa Marta
Simce Segundo Medio