“Amar y servir”, nuestro lema

Un saludo muy afectuoso para todas las Familias Santa Martina en especial a nuestros estudiantes que recibimos día a día con todos sus anhelos, preocupaciones y desafíos.

Para este año, la meta , es hacer vivo nuestro nuevo Proyecto Educativo Institucional con las orientaciones vigentes de la nueva Ley de Inclusión. Esperamos que todas nuestra familias apoyen corresponsablemente las actividades propias del quehacer educativo, empoderándose de su rol de apoderado formador, que sin duda, se verá reflejado en el logro de los resultados de manera integral en nuestros niños y jóvenes, es por esto, que los invito a trabajar juntos para este año, incorporándose a tener una participación activa dentro de su curso en función de los aprendizajes.

Debemos continuar siendo un colegio disciplinado que conserve la esencia de colegio católico al servicio de tantas familias de esta gran comuna de Ñuñoa .Ser un colegio Católico nos obliga, en el buen sentido de la palabra, a trabajar pensando en la entrega y servicio a los demás, dando lo mejor de cada uno para ponernos al servicio del otro, descubriendo en el otro sus potencialidades que lo llevarán al sentimiento más profundo de realización personal.

Deseo de todo corazón ver niños y jóvenes felices pero con educación de calidad, en donde reciban igualdad de oportunidades dentro del establecimiento como en esta sociedad en que les corresponde interactuar.
Se despide atentamente.

Maritza González Guerra