743 alumnos y alumnas de cuarto básico de nuestros colegios rinden prueba SIMCE
Miércoles 08 de Noviembre, 2023
En medio de un ambiente de tranquilidad y recibiendo el apoyo de sus docentes, en la mañana de este miércoles 8 de noviembre se inició este proceso que culmina mañana jueves 9. En tanto, los días 15 y 16 del mes en curso corresponde a los estudiantes de segundos medios.

Este miércoles 8 de noviembre alumnos y alumnas de cuarto básico de todos os establecimientos educacionales del país rinden las pruebas SIMCE, continuando mañana jueves 9. Es así como los estudiantes de este nivel de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino, previo al comienzo de la prueba,  compartieron un momento de oración junto a sus profesoras y profesores, además de los directivos docentes, quienes los animaron a responder con tranquilidad y confianza las preguntas de Lenguaje y de Matemáticas, asignaturas que se evaluan en esta oportunidad.

“Enviamos un gran saludo a nuestros queridos estudiantes de cuarto básico y les deseamos mucho éxito en el SIMCE”, señaló nuestra directora ejecutiva, profesora Sandra Urrutia Bravo, al término del rezo del Mes de María.

La cantidad de estudiantes de cuarto básico que rinde SIMCE por establecimiento es el siguiente:

Liceo Miguel Rafael Prado                                    130

Liceo José Domingo Cañas                                   120