Impecable licenciatura de los cuartos medios
Domingo 26 de Noviembre, 2023
El viernes 24 de noviembre nuestros queridos cuartos medios 2023 se despidieron de nuestro colegio en una ceremonia hermosa, solemne y que conto con la presencia de la profesora Sandra Urrutia Bravo, directora ejecutiva de la Red Santo Tomás de Aquino.

Nuestro jóvenes alumnos comenzaban a despedirse a las 18:00 con mucha emoción, algunos desde pre kinder estaban en el colegio por lo cual no era facíl decir adiós, mejor hasta luego.

Con significativas palabras de la rectora Sra. Mabel Osorio, hermosos discuros de la profesoras Jefes, con un testimonio muy emocionante de Consuelo Jara que trabajo directamente con los cursos con su más campaña DERRIBANDO GIGANTES y  además obtuvo el premio Santo Tomas, distinción entregada al alumno  que se ha destacado en nuestro establecimiento no solo en la responsabilidad si no también en el compromiso, la soledaridad y en ser un ejemplo de alumno de la Red SAnto Tomás de Aquino.

Al finalizar los alumnos cantaron por última vez el himno del colegio.

Les deseamos lo mejor y siempre serán bienvenidos en su colegio.

Los invitamos a ver mas fotos en nuestras redes sociales