Proceso de matricula alumnos NUEVOS SAE y antiguos
Martes 05 de Diciembre, 2023
Estimados apoderados: Le entregamos la información sobre la matricula PRESENCIAL solo de alumnos NUEVOS SAE y ON LINE alumnos antiguos. Por favor poner mucha atención en las fechas y horarios

MATRÍCULAS ALUMNOS NUEVOS 2024

SAE (SISTEMA ADMISIÓN ESCOLAR)

PRESENCIAL ( SOLO NUEVOS)

Los apoderados de estudiantes que ingresaron por Sistema SAE, deberán acercarse al colegio a concretar la matrícula correspondiente durante los siguientes días 11,12,13,14,19,20, 26, 27, 28 del mes en curso.

Horario de Atención: 8.30 – 13:00 hrs.

Mayor información comunicarse al E-mail:

matriculas_santamarta2024@tomasdeaquino.cl

TRAER CERTIFICADO DE NACIMIENTO DEL ALUMNO

Fono: 952312779 (wassap  solo para consulta de matriculas)

MATRÍCULAS 2024 ALUMNOS  ANTIGUOS
 SE ADJUNTA DOCUMENTO PASO A PASO
Estudiantes antiguos
• De forma virtual del 11 al 20 de diciembre 2023.
1. Los apoderados deben entrar a la plataforma schoolnet con su nombre de usuario y clave (apoderado)
2. De no contar con la clave, solicitar la información al Profesor (a) Jefe
3. La plataforma schoolnet se habilitará sólo a partir del 11 de diciembre para realizar su proceso de matrícula 2024 alumnos antiguos.

• Matrícula de rezagados: 26 de diciembre 2023

- Aquellos con asistencia bajo el 85% deben entregar carta de apelación para poder realizar la matrícula, de no entregar la carta aparecerá en plataforma como pendiente.

- Los estudiantes que deban evaluaciones y no cuenten con notas mínimas, quedarán con el proceso de matrícula pendiente, hasta que solucionen sus temas.

Mayor información comunicarse al Email :

matriculas_santamarta2024@tomasdeaquino.cl

Fono: 952312779 (wassap  solo para consulta de matriculas)