Impecable eucaristía de inicio de año
Sábado 12 de Marzo, 2016
El viernes 11 de marzo en la Parroquia Santa Marta se realizaron dos liturgias y una eucaristía presidida por el Padre Juan Ortíz. Se debe resaltar la buena presentación de los alumnos que estrenaban nuevo uniforme.

Con una excelente presentación (  Camisa y corbata, sellado con la insignia de nuestro colegio en el .bolsillo de la chaqueta o blazer) se dió inició a las actividades pastorales ( Liturgia y Eucarístia).

Tanto en la mañana como en la tarde para los alumnos de pre kinder a sexto asistieron a una bella liturgia y los alumnos de séptimo a cuarto medio a una Eucarístia, en la cual nuestra Rectora los llamó a ser buenos estudiantes, excelentes hijos, ser comprometidos la familia y con nuestra comunidad Educativa.

Se contó con la presencia de las autoridades de nuestro colegio, representantes del CEPA, ex alumnos y apoderados

Galerías