Destacada celebración del día de la mujer
Domingo 13 de Marzo, 2016
En Santa Marta se celebró de una manera destacada " El día internacional de la MUJER", con un acto cívico muy emotivo se conmemoró este día junto a todas las colaboradoras de nuestro colegio.

El Martes 8 de marzo en nuestro colegio se recordó a todas las mujeres, se explicó por qué se celebra este día recordando a las trabajadoras de la industría textil que luchaban por sus derechos laborales.

Este acto organizado por el departamento de historia y dirección fué homenaje a las madres, alumnas, colaboradoras, abuelas y a cada mujer que está presente en las vidas de nuestra comunidad.

Con este significativo acto y luego un cálido desayuno las colaboradoras y nuestra Rectora sra. Maritza Gonzalez celebraron su día.

Galerías