Semana Santa en la Comunidad Santamartina.
Jueves 17 de Marzo, 2016
Nos encontramos en el Tiempo Litúrgico de Cuaresma, desde Miércoles de Ceniza a Domingo de Ramos. Luego continuaremos con Semana Santa. Para nuestra comunidad es un tiempo importante que esperamos para vivir y celebrar. Para eso les contamos las actividades a realizar.

Estimados Apoderados, reciban un saludo cariñoso desde la pastoral del colegio.

Detallamos las actividades a realizar que fueron enviadas en una comunicación.

Los alumnos de pre kinder a Quinto básico:

Domingo de Ramos

El día viernes 18 su hijo/a debe traer al colegio, ramitas sueltas

( olivo, laurel, palma, etc. ) y un trozo de cordel para confeccionar junto a su curso el ramo que saludará a Jesús en  la Entrada triunfal a Jerusalén.

Los invitamos a que ese domingo 20 asistan a Misa en sus parroquias para recibir la bendición.

El Ramo deberá traerse el lunes 21 para la celebración comunitaria.

Todo el colegio

Última Cena

El día miércoles 23 recordaremos la Última Cena de Jesús con  sus apóstoles.

Para ello cada curso se organiza pidiendo a  cada niño/a, un pan solo y un poco de uva, o  las directivas de curso comprando para su total de alumnos. Compartiremos unidos en Cristo la Última Cena.

Comunicarse con anticipación

Pascua de Resurrección

El día lunes 28, día en que  la comunidad Celebra una gran Fiesta,  la ¡¡¡Resurrección de nuestro Señor!!! . Así celebraremos Su Venida. Cada directiva de curso organiza la forma en que celebrarán los niños/as con su profesor jefe. Sugerencias: huevitos de chocolate, caramelos, torta, signo,  etc.

¡A CELEBRAR!, ¡DIOS YA ESTÄ AQUÍ

Esperamos con su apoyo y dedicación vivir reflexiva y sencillamente esta Semana Santa.

Adjuntamos el programa, informense y participen

Departamento de Pastoral