Hermosa celebración de Domingo de Ramos
Martes 22 de Marzo, 2016
El lunes 21 de marzo en el gimnasio de nuestro colegio con una participativa actividad se celebró Domingo Ramos, recordando la entrada triunfal de Jesús en Jerusalen, nuestros alumnos así vivieron el inicio de Semana Santa.

Con una hermosa actividad que recuerda la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén, nuestros alumnos de los cursos mas pequeños ( de prekinder a sexto) con sus ramos en la mano cantaron y celebraron junto a sus compañeros.

Nuestro parroco el Padre Juan Ortiz les dió la Bendición y junto al equipo de Pastoral se recordó a  este momento en la vida de Jesús.

Nuestra Rectora Sra. Maritza Gonzalez nos invitó a "Vivir esta semana en familia" a reflexionar y a recordar a Jesús que dió la vida por nosotros

Los cursos superiores tuvieron una reflexión en cada una de sus salas junto a sus profesores.