Una participación destacable en un hermoso libro
Jueves 10 de Octubre, 2019
El jueves 3 de octubre 8 ex alumnos de nuestro colegio fueron invitados al lanzamiento del libro ConstiTUción ( relatos constitucionales)hermoso texto desarrollado por la Universidad San Sebastian el cual reúne 25 relatos de la vida diaria relacionados con los derechos reconocidos y protegidos en la Constitución Política de la República de Chile.

Los relatos van acompañados de dibujos de los estudiantes de la región metropolitana, seleccionados en el concurso "Dibuja tu derecho" 4 de  los cuales corresponden a ex alumnos de nuestro colegio:

• Sofia Daza.
  • Alvaro Padilla.
  • Jia Yao Chong.
  • Gabriel Petit-Laurent.
  • Rocio Romero.
  • Gabriela Mellado
  • Belén Toledo.
  • Paula Rodriguez.

Los felicitamos y compartimos un bello momento a la entrega del libro.

" Es una obra que constituye un aporte para la comunidad educativa del país, directores, profesores, auxiliares de la educación, apoderados y por supuesto, los estudiantes, centros del proceso de enseñanza aprendizaje" Contratapa del libro.

Galerías