Alegre día del profesor
Jueves 17 de Octubre, 2019
El miércoles 16 de octubre se llevó a cabo la celebración del día del profesor en nuestro colegio, desde muy temprano las muestras de afecto se hicieron notar por parte de nuestros alumnos y apoderados.

Con un lindo acto realizado y preparado por alumnos y apoderados de nuestro colegio, el cual incluia Bailes, cantos, chistes y muchas expresiones de agradecimiento hacia los trabajadores.

También es importante destacar el hermosos presente entregado por el CEPA y el CEAL ( Centro de padres y de alumno), un hermoso tazón pintado a mano con detalles propios de la intitución.

En la ocasion se destacó a los profesores que cumplieron 10 y 15 años en el colegio.

Agradecer a las directivas de curso por las convivencias  y muestras de afecto a sus profesores.

GRACIAS.