Suspensión de clases martes 22 de Octubre
Lunes 21 de Octubre, 2019
A la Comunidad Educativa de los 8 colegios de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino, Debido a los acontecimientos que ocurren en el país, especialmente en Santiago, se ha tomado la decisión de suspender las clases mañana martes 22 de octubre, en todos los establecimientos que forman parte de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino.......

.....con el propósito de salvaguardar la integridad de nuestros estudiantes y colaboradores.

Invitamos a nuestra comunidad educativa: docentes, asistentes de la educación, estudiantes, apoderados y familias a mantenerse en contacto permanente con la dirección de sus respectivos colegios y así estar informados de las decisiones que como Dirección Ejecutiva tomemos respecto de los próximos días.

Por último, reiteramos la invitación de realizar una cadena de oración, a las 20:00 horas, para que la paz y tranquilidad llegue a nuestra Patria.

Sandra Urrutia Bravo

Directora Ejecutiva