Suspensión de clases dias jueves 24 y viernes 25
Miércoles 23 de Octubre, 2019
A LOS PADRES Y APODERADOS DE LA RED EDUCACIONAL SANTO TOMÁS DE AQUINO Muy estimados apoderados (as) La Dirección Ejecutiva de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino les informa que, debido a los acontecimientos que han ocurrido en los últimas días en nuestro país, ha decidido suspender las clases en los días jueves 24 y viernes 25 de octubre, con la finalidad de preparar el regreso de los estudiantes a clases.

A LOS PADRES Y APODERADOS DE LA RED EDUCACIONAL SANTO TOMÁS DE AQUINO

Muy estimados apoderados (as)

Esperamos, si las condiciones lo permiten reiniciar las clases y todas las actividades académicas, en todos los colegios de la Red, el próximo lunes 28 de octubre, a las 8:00 horas. En este sentido, los invitamos a estar en permanente contacto con la Dirección de su respectivo establecimiento.

Deseamos fervientemente que estos días hayan permitido a sus familias reflexionar respecto sobre los sucesos acontecidos y de la necesidad de fomentar entre todos un diálogo constructivo, desde sus respectivos roles, contribuir  a la construcción de una sociedad más justa y fraterna, tal como lo han solicitado nuestros pastores.

Por último, como colegios católicos los invitamos a orar diariamente, a las 20:horas, para que la paz reine en nuestra Patria.

Atentamente,

Sandra Urrutia Bravo

Directora Ejecutiva

Red Educacional Santo Tomás de Aquino.