Comunicado informaciones actualizadas para el 5 de noviembre
Lunes 04 de Noviembre, 2019
Estimados Apoderados y Apoderadas de nuestro Colegio: Junto con saludarlos y esperando se encuentren bien, informamos que debido a la situación país que aún vivimos y que nos afecta a todos de una u otra manera realizaremos algunos cambios en los horarios de esta semana, entendiendo que debemos evaluarlo constantemente debido a los acontecimientos que van ocurriendo. Por esta razón informamos:

Alumnos sin JEC: ingreso 08:00 hrs y salida 13:00 hrs

Alumnos sin JEC Jornada tarde asistirán en la mañana: ingreso 08:00 hrs y salida 13:00 hrs

Alumnos de Pre-.básica: ingreso 08:00 hrs y salida 12:45 hrs.

Alumnos con JEC: ingreso 08:00 hrs y salida 13:45 hrs.

Respecto a temas pedagógicos se han ido recalendarizando evaluaciones parciales, cobertura  y coef.2 ,importante mencionar que esta semana los docentes se reunirán para realizar el análisis de los objetivos de aprendizaje  que son fundamentales para seguir avanzando en los siguientes niveles y así poder dar la cobertura con la calidad que amerita.

Es necesario también indicar que el día de hoy hubo estudiantes de enseñanza media que no ingresaron a clases  y se quedaron afuera del Establecimiento y otros que ingresaron al colegio pero no a clases. Se conversó con ellos y se les indicó que tendrán las facilidades para poder realizar las reflexiones pertinentes de manera organizada y planificada, pero   que no podremos permitir que los estudiantes se queden fuera del colegio sin la autorización de sus padres, por esta razón el día de hoy desde el área de Convivencia Escolar se comunicaron con los apoderados para informar de la situación.

Esperamos seguir en contacto por las vías oficiales y atentos a aclarar sus dudas, sabemos que quizás  hoy no estamos funcionando según lo ideal pero entendemos que debemos adaptarnos a la situación país y dar seguridad a nuestros estudiantes y colaboradores, saludos cordiales.

Javiera Gamboa Álvarez

Rectora