Emotiva licenciatura 2019
Miércoles 20 de Noviembre, 2019
El día sábado 16 de noviembre 58 jóvenes comenzarían un nuevo camino y se convertirían en ex alumnos de nuestro colegio. Con la presencia de la directora ejecutiva de la Red de colegios Santo Tomás,Sra. Sandra Urrutia y la Rectora Sra. Javiera Gamboa , padres y apoderados, familiares, colaboradores y principalmente los alumnos se dió inicio a esta importante actividad.

Con bellos y sentidos discursos que no estaban ajenos a los acontecimientos que suceden en nuestro pais los jóvenes nos invitaron a valorar y pensar en la paz, 58 alumnos que algunos de ellos estaban desde prekinder,  veian su paso por nuestro colegio , sus alegrias, sus penas y el tremendo desafio de comenzar un nuevo Camino

Dentro de la ceremonia se entregó el premio mas importante de la Red de colegios Santo Tomás de Aquin, el premio "SANTO TOMAS" fue entregado a la alumna Yulissa Pardo.

Los invitamos a ver mas fotos en nuestro facebook colegio santa marta Ñuñoa

Galerías