Los mas pequeños participan en novedosos talleres
Domingo 01 de Diciembre, 2019
Los alumnos de pre kinder y kinder El día lunes 18 nos visitaron 6 voluntarias de la fundación educacional de yoga, para realizar una actividad con los niños de prekinder y kinder, cuyos objetivos fueron: -Que los niños logren reconocer y expresar sus preocupaciones a través de juegos guiados. -Entregar sensación de bienestar y contención mediante el cuento "ramon preocupon" y la confección de sus propios quitapesares.....

Ademas el martes 26 de noviembre los alumnos de primero y segundo básico.junto a la Fundación educacional de yoga FEY realizaron diversas actividades con el fin de que los niños logren estrategias lúdicas de trabajo y pongan en juego sus emociones para sentirse en un contexto de contención.

Galerías