Recordamos fechas de proceso SAE ON LINE PRE KINDER KINDER PRIMERO BASICO, SEPTIMO Y PRIMERO MEDIO NUEVOS(MATRICULAS)
Lunes 09 de Diciembre, 2019
ADMISIÓN ESCOLAR ONLINE PK, k, 1 bàsico, 7 bàsico y 1 medio del año 2020. La revisión de resultados se hace ingresando a www.sistemadeadmisionescolar.cl con el RUN o IPA y contraseña. Existen dos posibilidades: el apoderado puede aceptar o rechazar la o las asignaciones a los establecimientos

ADMISIÓN ESCOLAR ONLINE

PK, k, 1 bàsico, 7 bàsico y 1 medio del año 2020.

1. La revisión de resultados se hace ingresando a www.sistemadeadmisionescolar.cl con el RUN o IPA y contraseña.

2-.Existen dos posibilidades: el apoderado puede aceptar o rechazar la o las asignaciones a los establecimientos.

3-.Si el apoderado acepta de manera definitiva, debe matricular al estudiante  entre el 13 y el 20 de diciembre presencialmente en el establecimiento, en el siguiente horario 8:30 a 12:30. Si por el contrario, el apoderado activa las listas de espera, el postulante podría ser admitido en alguno de los establecimientos de sus primeras preferencias. Si la lista de espera no corre, el postulante mantiene el cupo en el establecimiento que está aceptando.

4-.Si el apoderado rechaza, deberá participar del periodo complementario de postulación desde el 27 de noviembre al 3 de diciembre. Además renuncia al cupo y lo libera para otro estudiante.P

PARA EL DIA DE MATRICULA DEBE TRAER LA SIGUIENTE DOCUMENTACION:

Certificado de nacimento.

Certificado de promoción en caso que corresponda.

Y descargar los archivos  QUE SE ENCUENTRAN   ABAJO