Hermosas actividades de cierre de año escolar 2019
Lunes 23 de Diciembre, 2019
Las ultimas semanas de diciembre previo a la salida de vacaciones nos vimos con muchas actividades que mostraron muchos cierre de trabajos realizados durante el 2019. Entre loas múltiples actividades destacamos: Liturgia de finalización de kinder, primeras, comuniones, nuestro pesebre de navidad y la ceremonia de certificación de lectura de primero básico

EL día martes 17 nuestros alumnos de kinder se lucieron en una impecable liturgia dode daban pie a un nuevo camino.. la enseñanza básica, con alegres villancicos , cantando el himno del colegio y con su certificado de termino de prebásica se vivió esta hermosa ceremonia.

El 14 de diciembre 32 alumnos recibieron el sacramento de la comunión con una bella misa presidida por el Padre Marcelo Cabezas, se destaco de manera especial a las catequistas señoras Mery Jollares e Isabel Contreras.

Otra bella ceremonia fue la certificaion de lectura de los primeros básicos en la cual se reconocio a todos los alumnos ya que son lectores.