Felicitaciones a nuestro CEPA
Lunes 23 de Diciembre, 2019
Como miembros de Comunidad Escolar del Colegio Santa Marta y como Directiva del Centro de Padres, nos enorgullece haber concretado este aporte para el colegio, el cual es un proyecto enfocado a adquirir y equipar el audio ambiental en el colegio, vale decir, parlantes, mesa de audio, micrófonos. En conjunto con el equipo de Organismos Comunitarios de la Municipalidad de Ñuñoa, ......

En conjunto con el equipo de Organismos Comunitarios de la Municipalidad de Ñuñoa, presentamos el proyecto en mayo de este año, agradecer públicamente la orientación y presentación del proyecto a don Jorge Urizar, ejecutivo territorial de Organismos Comunitarios, quien en nuestra Chilenidad también nos apoyó y constató la carencia audiovisual en el evento, también participó en aquella oportunidad como jurado.