Septiembre aun mas solidarios
Domingo 27 de Septiembre, 2020
El CEPA de nuestro colegio realizó una hermosa campaña para los adultos mayores del Hogar Nuestra Señora de la Paz, se hicieron dos momentos de entrega de ayuda, el primero se llevaron cremas y aceites especiales que debido a la pandemia han tenido que estar mas en cama, luego la Sra Mery Jollares y nuestra Rectora Sra. Javiera Gamboa llevaron aportes en Papel absorvente, mascarillas y aceites.

El último aporte, consistente en 80 toallas de papel, más caja de mascarillas, fue entregado personalmente por nuestra Rectora, Sra. Javiera Gamboa y Mery Jollares representando a CEPA y los apoderados del colegio, Hermana Ilia y demás miembros del hogar manifestaron una enorme alegría y muy agradecidos por esta ayuda.

Dios los bendiga y guarde siempre a nuestra querida comunidad Santamartina.

Saludos y abrazo fraterno.

CEPA Santa Marta

Galerías