Mal uso de imagen institucional
Martes 29 de Septiembre, 2020
Estimada comunidad informarmos que en la franja política emitida para el plebiscito del 25 de octubre, se ha utilizado la imagen de un niño que aparece con la polera institucional de nuestro Colegio. Este niño, no es alumno de nuestro establecimiento y tampoco existe ninguna solicitud de autorización para utilizar nuestro logo, sobre todo en una campaña política. Compartimos con ustedes la documentación presentada.

Desde que nos enteramos aproximadamente hace 4 semanas estamos realizando  los trámites legales de aquello que nos parece impresentable, independiente la opción que esta imagen represente.

adjuntamos a ustedes la documentación enviada a las comunidad y a los organismos correspondientes