CITACIÓN APODERADOS ANTIGUOS CON DEUDA Y CON CONVENIOS DE PAGO 2019 PENDIENTES (SIN CONTACTO)
Jueves 05 de Noviembre, 2020
Sr.(a) Apoderado (a): esperando se encuentren muy bien, si bien entendemos el contexto sanitario y tomando todos los resguardos posibles, requerimos que se presente urgente en la oficina de recaudación del establecimiento para poder regularizar su situación, puede ser presencial los días martes y miércoles de 09.00 am hasta12.00pm, contactarse por correo electrónico: jtoledo@secst.cl - mcastillo@secst.cl, o al celular 56 9 58196073.

por correo electrónico: jtoledo@secst.cl - mcastillo@secst.cl, o al celular 56 9 58196073.

Lo anterior para revisar su situación pendiente y pueda regularizar su situación de morosidad del año lectivo 2019, es importante que se encuentre al día, antes del proceso de matrículas para el año 2021.

Quedamos atentos para cualquier duda o consulta, pero lamentablemente no hemos podido a la fecha contactarlo por ninguna vía de comunicación en este tiempo de Pandemia ni recibido información por parte suya.

De no continuar  en el colegio el próximo año, les pedimos nos puedan avisar para poder liberar vacantes, ruego a ud. comunicarse a la brevedad.

 

Esperando una buena acogida, saluda cordialmente.

 

 

 

 

 Julio Toledo G.                                                                                                María Graciela Castillo S.

   Recaudador                                                                           Directora de Recursos

                                                                                                          56 9 58196073

 

Documentos