Nuestro compromiso solidario en NAVIDAD
Jueves 26 de Noviembre, 2020
Queremos terminar el año sin olvidar que otros nesecitan de nuestro apoyo es por eso que el CEPA de nuestro colegio reuniría dinero voluntario por curso para poder cotizar cajas navideñas, pueden transferir directo a CEPA los apoderados o el curso. También puede hacer llegar aporte en alimentos.CAda curso hara llegar un listado de los apoderados que requieran esta ayuda.

El CEPA aportaría con diferencia que no se reúna para cubrir la totalidad de cajas solidarias a nivel colegio y quizás si nos alcanza contribuir con alimentos navideños, como. pan de pascua, galletas, dulces, chocolates.

Si quieres colaborar contactate con tu encargado COVID o tu directiva.

Tambien puedes comunicarte con el CEPA en su mail y cuenta es cuenta corriente de CEPA es 29639085, banco BCI, correo infocepasm@gmail.com, indicar curso.

VAmos con todo AMAR Y SERVIR