Información SOLO para estudiantes SAE que matriculan
Viernes 11 de Diciembre, 2020
Estimados apoderados que matriculan alumno nuevos SAE. Queremos compartir con ustedes las sugerencias que envió la Secretaria Ministerial de Educación para el proceso de matrícula de los estudiantes por SAE

SÓLO SE PUEDE PEDIR PARA MATRICULAR.

• Cédula de identidad y/o Certificado de nacimiento del alumno  (Nuevo Asignado o que Continua)
  • Cédula de identidad del apoderado que matricula (no necesariamente tiene que ser la persona que realizó la postulación. (puede ser otro)

QUE NO SE PUEDE PEDIR COMO REQUISITO DE MATRÍCULA.

1. CERTIFICADO DE NOTAS ESTABLECIMIENTO ANTERIOR
  2. CERTIFICADO DE CONDUCTA ESTABLECIMIENTO ANTERIOR
  3. CERTIFICADO DE PROMOCIÓN ESTABLECIMIENTO ANTERIOR (el periodo de regularización de repitencia es el 30 y 31 de diciembre)
  4. CERTIFICADO DE RESIDENCIA
  5. CERTIFICADO DE INGRESOS FAMILIAR
  6. CERTIFICADO DE ASIGNACIÓN POR SAE (LA NÓMINA ENVIADA EL DÍA 15 ES LA VALE)
  7. NADA QUE NO SEA CÉDULA DE IDENTIDAD Y/O CERTIFICADO DE NACIMIENTO.

Cabe señalar que pueden pedir otros documentos pero de manera posterior a las matrículas, estos de ninguna forma pueden condicionar la matrícula del alumno.