Saludo Inicio Año Escolar 2021 de Directora Ejecutiva
Domingo 28 de Febrero, 2021
"Les puedo anticipar que nuestros colegios se han preparado y han tomado todas las medidas sanitarias indicadas por la autoridad de salud para recibir a quienes asistan a clases presenciales, e igualmente se han instalados los equipos técnicos para transmitirlas a quienes las sigan online", señala la profesora Sandra Urrutia Bravo, en su saludo

A continuación el saludo de nuestra Directora Ejecutiva, con motivo del inicio del año Escolar 2021.

A la Comunidad Escolar de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino:

A los estudiantes, profesoras, profesores, asistentes de la educación, directivos docentes, padres y apoderados, de nuestros ocho establecimientos, envío un cordial saludo con motivo del inicio del Año Escolar 2021, este 1 de marzo.

Les puedo anticipar que nuestros colegios se han preparado y han tomado todas las medidas sanitarias indicadas por la autoridad de salud para recibir a quienes asistan a clases presenciales, e igualmente se han instalados los equipos técnicos para transmitirlas a quienes las sigan online.

A los niños, niñas y jóvenes, les deseo mucho éxito en todas las actividades que emprendan en el ámbito de sus estudios y aprendizajes, a pesar de las dificultades que se puedan presentar a raíz de la emergencia sanitaria que estamos viviendo. Los llamo a cumplir rigurosamente con todas las medidas de autocuidado, tanto en el colegio como en sus casas.

A los docentes y asistentes de la educación, les agradezco nuevamente su compromiso en esta hermosa tarea de enseñar y los invito a seguir trabajando con renovado entusiasmo en el servicio de entregar una educación de calidad, basada en la Pedagogía de Jesús. Nuestros estudiantes se merecen lo mejor.

A los padres y apoderados, les solicito que sigan acompañando muy de cerca a sus hijas e hijos. Ustedes son los primeros educadores.

Confiemos en que Dios Padre, nuestro Señor Jesucristo y su Santísima Madre, junto a nuestro patrono Santo Tomás de Aquino, nos acompañen en este tiempo.

Les saluda con cariño,

Sandra Urrutia Bravo