Una Semana Santa on line emotiva y muy participativa
Jueves 08 de Abril, 2021
Compartimos con ustedes un hermoso video de la celebración de Semana Santa en nuestro colegio, en donde participo toda la comunidad de Santa Marta. Desde nuestros hogares, el colegio y con mucha participación vivimos cada momento. Gracias al departamento de Pastoral por motivar y hacernos partes de esta celebración.

Queremos compartir con ustedes esta  Semana Santa diferente, luego de un largo periodo de pandemia  nos reunimos en oración  a Bendecir los ramos, compartir la última cena, el lavado de pies de Jesús, el via crucis y luego nos encontramos en la celebración de la resurreción de Jesús, con gran asistencia virtual  a estas actividades.

Los mas pequeños celebraron la resurreción compartiendo de manera virtual sus huevitos y como una verdadera fiesta de alegria frente a tan importante momento.    Los invitamos a ver este hermoso resumen que además queremos agradecer por la hermosa música que utilizamos de P. Cristobal Fones,  Jesuita y también el trabajo de toda la comunidad en llevar a cabo cada momento.