Exitosa escuela para padres sobre ciberbullyng
Jueves 29 de Julio, 2021
Agradecemos la asistencia a nuestra 5° Reunión de Apoderados del mes de Julio que se realizó entre el 26 y 28 del presente en la que se abordó un tema tan importante y que sin duda será de gran utilidad para cada una de las familias de nuestros estudiantes :CHARLA CIBERBULLYING dictadas por la Fundación PROBONO I° a IV° Medio el Lunes, 26 de julio 5º a 8º básico Martes, 27 de julio PKº a 4º básico el Miércoles, 28 de julio · Nos alegra mucho la participación de alrededor de 300 personas entre apoderados, profesores y directivos.

Compartimos con ustedes algunos de los comentarios recibidos en la evaluación de las Charlas.

"Agradecidos por esta charla tan enriquecedora, deberíamos tener más de este tipo de charlas o una segunda reforzando temas de bullying. Muchas gracias"

"Me gusto muchisimo la charla, buen tema, había cosas que no las sabia. Fueron muy claros."

"Siempre es positivo informarse sobre estos temas,, ya que todos los niños usan redes sociales.Aprendimos hoy muchos conceptos que no conocíamos y es una información muy valiosa para estar atentos al peligro que también representan, y poner en alerta y conocimiento a nuestros niños. Felicitaciones por la charla. Muchas gracias"

"Muy agradecida por este gran aporte que nos dan a nosotros como padres para saber qué hacer si a nuestros hijos se les presenta esta situación."

Los invitamos a seguir participando y aprendiendo .

GRACIAS

"Esta charla nos enseñó respecto a las consecuencias no sólo en las personas, sino en las consecuencias legales del cyberbullying, algo que todos deberìamos saber y fomentar en relación a que cada acto tiene una consecuencia."