Celebrando los 62 años de AMAR y SERVIR
Viernes 30 de Julio, 2021
El 30 de julio a las 13:00 se llevó una misa en nuestro patio para celebrar los 62 años de vida del colegio SANTA MARTA. Esta ceremonia la ofició el Padre Marcelo Cabezas. Se contó con la presencia de la señora Sandra Urrutia Bravo Directora ejecutiva de la red de colegios Santo Tomás de Aquino, Sra. Roxana Chico y Sra. Daniela Rojas de casa central.

Con una hermosa ceremonia en la cual se tomaron todas las medidas de seguridad  Covid  en la que participaron miembros de distintos representantes de la comunidad Santamartina, profesores, asistentes de la educación representantes del CEPA y del  Centro de alumnos.

LA sra. Javiera Gamboa dirigió unas emotivas palabas a los asistentes agradeciendo el compromiso de toda la comunidad frente a esta pandemia.

Agradecemos la colaboración de Jaime Soto de la pastoral del Liceo Bicentenario San Francisco que nos acompaño con su hermosa voz interpretando las canciones de la misa.

Al termino de la misa se destacó a la sra Pilar García con  el premio Santa Marta, premio que se elije entre los miebros de la comunidad y es para aquella persona que destaca en su compromiso y valores

Galerías