Confirmaciones de nuestros alumnos
Domingo 24 de Octubre, 2021
El sabado 23 de octubre a las 17:00 horas en la Parroquia Santa Marta se celebró el sacramento de la confirmación de 3 alumnos. La ceremonia fue presidida por el Padre Rodrigo Domínguez, Vicario Zonal y acompañado de nuestro capellan colegio Marcelo Cabezas. Compartieron este importante momento con los jóvenes la señora Javiera Gamboa rectora, Mery Jollares Centro de Padres, Cesar Oberto directo de Pastoral, familiares y miembros de la comunidad Santamartina.

Los alumnos que por motivo de la pandemia tuvieron que posponer el sacramento y ahora  pudieron realizar su sacramento de la confirmación son:

CATALINA  FERNANDA  ASTUDILLO MARTÍNEZ

BÁRBARA CAROLINA LIZAMA CORRAL

JAVIER IGNACIO VERA ARANEDA

Para nuestra comunidad es motivo de alegria que estos jóvenes a pesar de las dificultades propias de la pandemia han querido confirmar su fé

Galerías