Fiesta de la Luz conmemoró a todos los santos en Colegio Santa Marta
Martes 02 de Noviembre, 2021
El martes 2 de noviembre tanto en la jornada de la mañana como en la tarde se realizó una gran fiesta dirigida a estudiantes de Pre Kínder a Sexto Básico para conmemorar el 1 de noviembre el Día de Todos Los Santos..

La actividad organizada por el Área de Pastoral del Colegio motivó a través de Redes Sociales  y a participar por cursos con vestimentas alusivas a santos y ángeles  para celebrar la Fiesta de la Luz. El director de Pastoral Cesar  Oberto, además, pasó por las salas entregando dulces y santitos a los niños.

Fue una jornada muy alegre y sobre todo motivadora para los alumnos del Colegio Santa Marta que los  invitó  a  celebrar los valores del Evangelio con la pureza, la esperanza, el amor y la fe en Jesús.

Fuente: Comunicaciones Colegio Santa Marta