Información importante matriculas alumnos antiguos y estudiantes nuevos SAE
Lunes 06 de Diciembre, 2021
Estimada comunidad: Junto con saludar y esperando que toda la familia de Santa Marta se encuentre bien, informamos a ustedes acerca del proceso de matrícula para el año escolar 2022.
  • MATRÍCULA DE ESTUDIANTES ANTIGUOS.

La matrícula para estudiantes antiguos se realizará mediante dos pasos:

• Ficha de Matrícula: Se enviará a los correos institucionales de los y las estudiantes un formulario de Google, para completar la Ficha de Matrícula con todos los datos que se requieren considerando el curso que asistirá el 2022.

Completar este formulario no significa que su hijo(a) esté matriculado(a).

• Matrícula: El Proceso de matrícula se llevará a cabo de acuerdo con la fecha y hora indicadas, al final de la circular, de acuerdo con el curso que su hijo-hija asistirá el 2022.
  • La matrícula debe ser realizada SOLO POR EL PADRE, MADRE O TUTOR LEGAL.
  • En caso de asignar a un representante o tercero para realizar la matrícula debe presentar un Poder simple emitido por el apoderado, con los datos del apoderado y los datos de la persona designada en su representación; más la copia de la cédula de identidad del apoderado por ambos lados, o en su defecto, certificado IPA y pasaporte.
  • Se debe Firmar el Contrato de prestación de servicios educacionales, compromisos de adhesión al Proyecto Educativo, uso de uniforme escolar, plataformas y correo institucional, uso de imagen, entre otros. Revisar los documentos en ´página Web, no es necesario imprimir)
  •  En el caso de tener hijos en distintos cursos se pueden matricular en el día del curso del hijo(a) menor.
  • Recordamos que en las fechas indicadas podrán matricularse sólo los estudiantes que tengan su proceso académico terminado y con sus pases de matrículas.
  • Con la firma de los documentos oficiales, el o la estudiante estará matriculado para el año 2022
  •  Los invitamos a revisar el calendario de fechas y horarios; quienes NO realicen el proceso en esas fechas el Colegio procederá a disponer de la vacante.

• MATRÍCULA PARA ESTUDIANTES NUEVOS SAE

Antes de iniciar el proceso se confirmará que él o la estudiante esté aceptado (a), a través del listado que emite el MINEDUC o el Certificado de Aceptación que posee el apoderado/a.

• Los estudiantes nuevos serán matriculados desde el 15 al 27 de diciembre excepto los días 17 y 20 por ser entregado el colegio al SERVEL por ser Sede de Votación.
  • Para la matrícula, el apoderado deberá completar la Ficha de matrícula en el establecimiento, firmar el Contrato de prestación de servicios educacionales, compromisos, autorizaciones y adhesión al proyecto Educativo.

Se invita a colaborar en la inscripción y cooperación de la cuota de Centro de Padres y Estudiantes.

• Medidas de Seguridad y autocuidado:
  • El ingreso para el proceso matrícula se realizará por acceso principal, Beethoven, en donde se medirá la temperatura y proporcionará alcohol gel. Salida por puerta de Diego de Almagro
  • Solicitamos traer su lápiz personal (pasta azul).
  • Se solicita respetar protocolos sanitarios (mascarilla, distanciamiento físico).

DIA                                   HORARIO                         CURSOS 2022

MIÉRCOLES 15              8:00- 14:00                          PK - K°-1°

JUEVES 16                     8:00-14:00                            2°-3°-4°-5°

VIERNES 17- LUNES 20         SEDE DE VOTACION