Graduaciones presenciales y muy emotivas
Lunes 06 de Diciembre, 2021
Los días 24 y 25 de noviembre se realizaron las graduaciones de los cuartos medios de nuestro colegio, con la presencia de la directora ejecutiva de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino Sra Sandra Urrutia Bravo, Javiera Gamboa rectora del colegio Santa Marta, Padres,apoderdos y diversos miembros de la comunidad Santamartina.

Por motivos de la pandemia esta hermosa ceremonia se desarrollo en dos días respetando así el aforo establecido.  En la ocasión se destacaron alumnos por su rendimiento, los mejores compañeros, premio a la trayectoria que se entraga a los alumnos que estan desde prebásica.

Tambien se entregó el premio Santo Tomás a la alumna que destacó por su compromiso, responsabiladad y espiritu Tomasino, este premio lo recibió Mariana Meneses Pérez alumna que particpo fuertemente en Pastoral, taller de periodismo, Centro de alumnos entre otros.

LA ceremonia estuvo muy emotiva y nos enorgullese la realización de esta.

Lesdeseamos lo mejor a estos j´venes y que vayan con la luz del saber y recuerden que deben Amar y Servir