Un cierre de año con alegria y esperanza
Jueves 16 de Diciembre, 2021
Durante el mes de diciembre se llevaron a cabo distintan ceremonias de cierre, la cuales fueron muy emotivas y con gran asistencia dentro de los aforos establecidos, tuvimos la misa de los octavos, litugia de kinder, ceremonia de primera lectura, cierre de acle y premiaciones

Fue una gran alegria el poder realizar cada una de estas ceremonias de forma presencial

El día 9 de diciembre se realizó la misa de los octavos básicos en la cual se da inicio a la educación media para estos jóvenes .

El 10 de diciembre una tierna y emotiva ceremonia realizaron los alumnos de primero básico al hacer su prmera lectura frente a sus familias y compañeros, ese mismo dia en la iglesia de Santa Marta en un liturgia presidida por el padre Marcelo Cabezas los niños de Kinder daban fin a su período de pre básica y comienzo  a la educación básica. Con hermosos villancicos y el hmno del colegio los niños recibieron sus diplomas y participaron en esta hermosa actividad.

El lunes 13 fue el últio día de clases y en esa ocasión se realizó el cierre de los talleres ACLE, mas de alumnos participaron en los distintos  talleres que se ofrecieron este año.

Los días 14 y 15 se relizaron las premiaciones de los alumnos de pre kinder a cuarto medio, entregandose diplomas a  mejores rendimientos académicos, mejor compañero y premio Santa Marta además en esta ocasión se despidió y agradeció a la profesora Pilar García quien despues de muchos años de entrega y compromiso se jubila.