Alumnos preferentes
Martes 28 de Diciembre, 2021
Estimado Apoderado/a: Ya se encuentran disponibles los resultados del proceso de determinación de alumnos y alumnas Preferentes para el año escolar 2022. Para acceder a los resultados, los estudiantes y/o sus familias pueden ingresar a certificados.mineduc.cl, seleccionar Certificado de alumnos Preferentes y obtener los resultados, ingresando el RUN y fecha de nacimiento del (la) estudiante.

Recordamos que los alumnos preferentes son aquellos que no tienen la calidad de prioritarios, pero están dentro del rango del 80% de vulnerabilidad, según el Registro Social de Hogares.

Se puede solicitar la revisión de antecedentes a través del formulario de apelación, que se despliega desde la vista de resultados, hasta el 11 de enero 2022.

Atentamente,

Carolina  Hernández