Primera semana de clases HORARIOS y otras informaciones
Miércoles 23 de Febrero, 2022
Estimados Padres, Apoderados y Estudiantes de nuestra Comunidad Santa Marta Les damos la Bienvenida al Inicio del año Escolar 2022 que esperamos sea lleno de Bendiciones para toda nuestra Comunidad....

. Compartimos con ustedes información importante para estos primeros días de clases, estaremos informando en nuestra página web y a través de nuestras  RRSS.

Agradecemos su atención y les  enviamos a cada uno de ustedes un gran abrazo de salud y bienestar.

INICIO AÑO ESCOLAR 2022

Informamos a ustedes que el inicio del año escolar 2022 está programado para el martes 1 de marzo  de manera presencial, de acuerdo a las disposiciones Ministeriales (ORD N°834 Subsecretaría de Educación) y de acuerdo al siguiente horario especial para ese día y a partir del 2 de marzo horario habitual que tendrán durante el año los estudiantes .. se adjunta documento

El ingreso de los estudiantes de 1° Básico a IV° Medio se realizará por la entrada Principal calle Beethoven #5278

Y la salida por Diego de Almagro.

El ingreso y Salida de los estudiantes de Pre kinder y Kinder  se realizará por calle Diego de Almagro/ esquina Rosita Renard

En los horarios adjuntados

JORNADA ESCOLAR COMPLETA

A partir del 2 de marzo desde 7° a IV° medio comenzarán con su horario extendido.

Invitamos a los estudiantes a traer colaciones frías para servirse en los espacios habilitados para ello.

Esta colación debe ser traída por los estudiantes al inicio de la jornada y queda prohibido el compartir alimentos o ingerirlos al interior de la sala.

uso del uniforme escolar

El uniforme escolar, para nuestra institución es un signo de identidad muy importante y su uso ayuda a evitar las diferencias socioeconómicas que existen entre nuestros estudiantes, también promueve el sentido de comunidad. Este año, atendiendo a la inquietud manifestada por padres y madres de familia, les proponemos que los niños, niñas y jóvenes que tengan el uniforme de años anteriores, en buenas condiciones, lo sigan usando. A quienes no lo puedan adquirir, se les autorizará asistir con el buzo del colegio (institucional).

A partir del 28 de febrero se encuentra disponible nuestra Campaña de Uniforme Escolar, en donde se recibe y se  pone a disposición de la comunidad Uniformes Escolares donados en buen estado para quienes lo requieran.

Agradecemos su apoyo y colaboración de siempre.