¡Feliz Día a todas las mamás !
Sábado 07 de Mayo, 2022
"Deseamos que reciban cada día mucho cariño y amor. Es lo que se merecen, no solo porque han dado vida sino porque a lo largo de los años brindan protección, afecto y cuidados sin fin", señala el saludo de la dirección ejecutiva de la Red Educacional santo Tomás de Aquino, dirigido a todas las mamás vinculadas a la institución. .

A continuación el texto completo del saludo:

¡Feliz Día de la Madre!

En nombre de la Dirección Ejecutiva de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino enviamos un cariñoso saludo a todas las mamás que están vinculadas a nuestra institución, a través de los colegios y de la administración central. Deseamos que reciban cada día mucho cariño y amor. Es lo que se merecen, no solo porque han dado vida sino porque a lo largo de los años brindan protección, afecto y cuidados sin fin.

Qué María, la Madre de Jesús, acompañe y bendiga a todas nuestras mamás, a las que están junto a nosotros y a las que han partido a la eternidad.

¡Feliz Día Mamá!

Santiago, mayo 2022