¡Comenzando la segunda parte del año escolar!
Jueves 21 de Julio, 2022
Después de unas especiales vacaciones de invierno de tres semanas, los distintos centros educativos de nuestra Red preparan una jornada orientada a compartir y reflexionar. Un puntapié inicial para motivar el compromiso y la energía.

Ello ocurrirá este lunes 25 de julio en nuestros establecimientos desde muy temprano. Los colaboradores comenzarán a las 8 de la mañana compartiendo la oración y el plan de trabajo.

Luego, a partir de las 9:00 las puertas de los ocho centros educativos de nuestra Red, comenzarán a abrirse para recibir a sus estudiantes.

A ellos se les motivará a conversar, reflexionar y realizar actividades en torno a la convivencia.

También, se les invitará a un compromiso con su aprendizaje en los trimestres que vienen.

Por supuesto, las actividades durante esta jornada irán orientadas en relación con cada uno de los ciclos escolares de nuestras niñas, niños y adolescentes.

Por su parte, los colaboradores tendrán un espacio particular para reflexionar sobre la importancia del autocuidado para el buen clima laboral. Algo muy necesario y que va en la línea de la "buena tierra" de las relaciones interpersonales.

Sin duda, este lunes será un momento de partida lleno de desafíos, compromisos y una invitación a trabajar en conjunto para continuar fortaleciendo a cada una de las comunidades educativas de nuestra Red.

Fuente: Comunicaciones Red Educacional Santo Tomás de Aquino.