Un bello cierre para los 63 años del Colegio Santa Marta
Domingo 07 de Agosto, 2022
El viernes 29 de julio nuestro colegio celebro con alegría y entusiamo sus 63 años, compartiendo una emocionante misa presidida por el padre Marcelo Cabezas y que contó con la presencia de la directora ejecutiva de las Red de Colegios Santo Tomás de Aquino profesora Sandra Urrutia Bravo.

Compartiendo una misa llena de mensajes y emociones se celebraron los 63 años de vida del colegio Santa Marta. Alumnos y alumnas, apoderados, colaboradores, rectores de los colegios hermanos fueron parte de este emotivo encuentro. Con un importante mensaje de nuestra Rectora señora Javiera Gamboa que compartio estas significativas palabras, " hoy  es tiempo de  no perder tiempo". un importante llamado a la reflexión. También destacar el coro dirigido por el profesor José Catalán y destacar un momento especial en donde la alumna Elena León de quinto básico A  acompañada de su padre nos deleito con el Ave María de Schubert . A continuación en el colegio se entregaron las medallas de los 150 años de la red de colegios Santo Tomás de Aquino y el premio Santa Marta que lo recibió la profesora Yarithmar Chacón.