Impecable olimpiada de lenguaje
Jueves 18 de Agosto, 2022
Una hermosa jornada de conocimiento tuvios este miercoles 17 en nuestro colegio que fue organizador de las olimpiadas de lenguaje de la Red de colegios Santo Tomás de Aquino.

Desde temprano comenzaron a llegar las distintas delegaciones de los colegios hermanos para participar en la olimpiada de lenguaje, Se dió comienzo con una ceremonia inagural en la que se vio la importancia de compartir   y estar en esta bella actividad.

Esta oimpiada comprendia de  una muestra trabajos de cuarto, sexto básico y tercero medio en los que se mostraron textos instrucctivos, animacion de mitos y leyendas chilenas y booktubers.

Se contó con la lectura de una estudiante de primero básico y un número musical a cargo de estudiantes de tercero y cuarto.

Galerías