Las fiestas patrias llenaron de color al Colegio Santa Marta
Jueves 29 de Septiembre, 2022
Con un sol que nos invitaba a celebrar, el día 15 de septiembre nuestro colegio se llenaba de colores propios de nuestra patria, se cantó el himno del colegio y el himno nacional, con una oración realizada por el Padre Marcelo cabezas y con los cursos presentando los bailes que con tanto amor prepararon

Pre kinder comenzó con una representación del circo,que a los mas grande los hizo sentir como cuando ellos eran pequeños.. Luego cada curso presente un baile de distinta zonas.. un viaje de Norte a sur por el folclore nacional, canto de Violeta Parra y un significativo cierre preparado por los cuartos medio.

Un concurso de cueca donde bailaran apoderados, alumnos y profesores

Después cada curso disfrutó de una rica empanada y despues de eso a vacaciones y celebrar en familia.

Los invitamos a ver mas fotos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram