Celebrando el día del educador
Viernes 21 de Octubre, 2022
Con bailes, cantos y mucha alegría compartimos un hermoso día de los trabajadores de nuestro colegio.

El viernes 15 de octubre se comenzó con motivadoras  palabras del presidente del Centro de alumnos Erick Fernandez, luego la oración  dirigida por el alumno Agustìn  Meneses  y con el canto de los himnos que fueron dirigidos con la profesora Anita Soriano y los alumnos de kinder Renata Bastias y Oliver Montero.

Continuamos con  un emotivo mensaje de la rectora Javiera Gamboa agradeciendo a cada uno de los funcionarios por su importante labor.

Se destacó a tres colaboradoras que cumplian años en el colegio: lMabel Osorio actual Directora Acadèmica que cumplia 15 años de trayectoria,  a . Paulina Soto asistente de la educación que celebró 10 años junto a nosotros y Erika Gòmez asistente de la educación que desde hace 25 años es parte de nuestra institución.En la ocasión se destacó a la profesora Evelyn Vergara por su premio “Espíritu Tomasino” otorgado por sus pares y que destaca los valores institucionales.

Los alumnos quisieron demostrar su cariño por medio de bailes, mensajes y diversas interpretaciones artísticas. También el Centro de alumnos entregó un bello presente a todos los trabajadores.

Para terminar este importante día cada curso tuvo una convivencia junto a sus profesores .

Gracias a todos por esta bella celebración.