Una semana con muchas actividades que compartir
Martes 01 de Noviembre, 2022
La semana del 22 al 28 tuvimos distintas actividades que queremos compartir con nuestra comunidad como salidas pedagógicas, reuniones de apoderados encuentros corales entre otras y la visita de la señora Sandra Urrutia Bravo directora ejecutiva de la Red de colegio Santo Tomás de Aquino.

Queremos que vean algunas imagenes de lo que a sucedido la seman recien pasada en nuestro colegio, para esto primero los invitamos a visitar nuestras redes sociales Facebook e Instagram donde encontraran muchas fotos de las actividades.

Comenzamos el sábado 22 con la participación de alumnos, profesores y apoderados a la caminata de Santa Tersita de los Andes, desde muy temparno se reunieron para caminar 27 kilometros y llegar a Auco para participar de una misa el templo.

Martes y Miercoles reunones de apoderados con una interesante Escuela para Padres.

Miercoles y jueves nuestros alumnos de quinto y segundo medio participaron junto a los otros colegios de la Red en la CALCULADORA HUMANA.

También en esta semana se realizó la visita pedagogíca al estadio nacional con electivo comprensión historica del presente de terceros y cuartos medios.

El jueves 27 se participó en el encuentro coral de la REd  obteniendo el tercer lugar categoria enseñanza media.

El viernes 28 se llevaron a cabo el encuentro con Crsto de kinder y la salida pedagogica al Museo Interactivo MIrardor de cuarto básico, ese mismo día la señora Sandra Urrutia directora ejecutiva de la Red de colegio Santo Tomas de Aquino nos visito y sostuvo una conversación con los colaboradores.

Como ven estas son solo algunas de las tantas cosas que hacemos.. si qieres ver mas imagenes sigue nuestras redes

Galerías