Acto de premiación concurso Tarjeta de Navidad 2022
Lunes 12 de Diciembre, 2022
Los estudiantes ganadores del certamen fueron acompañados por sus padres, profesores de la asignatura de Artes, y rectores.

El salón de reuniones de la administración central de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino, en calle Huérfanos a media cuadra de Plaza Brasil, se hizo estrecho para recibir a los estudiantes ganadores del concurso Tarjeta de Navidad 2022 y para contener las emociones vividas en el sencillo pero significativo acto, en la mañana del lunes 12 de diciembre,

“Estoy feliz de recibirlos en nuestra casa de trabajo y de reconocer en ustedes la capacidad de crear y rescatar un símbolo tan significativo como es la tarjeta y el saludo de Navidad por escrito. Tradición que se ha ido perdiendo con el tiempo. Hace 8 años que estamos realizando este concurso entre nuestros estudiantes y me alegra mucho que cada año tengamos más participantes”, dijo la directora ejecutiva de nuestra Fundación, profesora Sandra Urrutia Bravo.

Similares opiniones manifestaron los rectores asistentes. Antonio Castillo, del colegio San Alberto Hurtado, establecimiento que este año organizó la actividad; Ricardo Yévenes del Liceo José Domingo Cañas; Walter Gómez, del Liceo Bicentenario San Francisco, quien se manifestó muy contento por el desarrollo de esta actividad. “No solo lo digo porque el dibujo ganador pertenece a un estudiante de nuestro liceo, sino por el ambiente que genera. Ver a papás y mamás en este acto es muy emotivo”, destacó..

Los padres y docentes que asistieron también manifestaron  sus agradecimientos por esta actividad que permite desarrollar la creatividad en los niños, niñas y jóvenes. “Es muy hermoso participar de este proceso de creación y de acompañar a los estudiantes, además nos une como Red Educacional”, indició la profesora Elizabeth Dinamarca, del Liceo Miguel Rafael Prado.

Los premiados

Los estudiantes distinguidos, quienes recibieron un diploma, una medalla y un premio, fueron: Leonardo Avendaño, primer lugar, del Liceo Bicentenario San Francisco; Giuliana Pezoa,  Liceo Miguel Rafael Prado; Martín Badilla, Liceo José Domingo Cañas; Savitny Muñoz, del Liceo Bicentenario Monseñor Luis Arturo Pérez; Daniel González, del Colegio Santa Marta; Aneley Gutiérrez, de la Escuela Nuestra Señora del Carmen; e Isidora Rivera, del Colegio San Alberto Hurtado.

Fuente: Área Comunicaciones Red Educacional Santo Tomás de Aquino

Galerías