Significativo saludo a los carabineros y carabineras
Jueves 11 de Mayo, 2023
Con motivo del 96º aniversario de Carabineros de Chile, nuestro colegio saludó a los apoderados que trabajan en la institución. En la ocasión, también aprovechamos de saludar, en el día de la madre a Carla Zuñiga, apoderada de básica, que forma parte de la fuerza policial de nuestro país.

En compañia de nuestra rectora la profesora Mabel Osorio y con mucho cariño de nuestros alumnos fueron recibidos nuestros apoderados Carla Zuñiga y Cristian Aravena ambos miembros de Carabineros de Chile, por medio de una plantita quisimos entregar un agradecimiento, este 10 de mayo, a la labor que cumplen y además de manera especial saludamos a la Sra. Carla mamá de trillizos que cursan tercero básico.

Cuando consultamos a la Sra Carla que es ser mamá y carabinera y nos respondió que "Mucho amor y mucha vocación"

Agradecemos ambos apoderados por su visita que lleno de emoción y alegria a los estudiantes