Participa en este interesante concurso
Lunes 15 de Mayo, 2023
Después de 10 años queremos recuperar nuestra revista SENDEROS es por eso que te queremos invitar a ser parte de esta linda iniciativa creando la portada para este anuario, te invitamos a ver las bases y consultar con la profesora de artes Sra. Marisol Garay frente a alguna duda

Como una manera de recuperar nuestra historia y trabajar en la semana de las artes se ha querido invitar a los alumnos de nuestro colegio a participar en un hermoso concurso.

MI COLEGIO SANTA MARTA CUMPLE 64 AÑOS

Podrán participar todos los alumnos del establecimiento en un dibujo que represente al colegio Santa Marta en sus 64 años.

Se debe realizar en una hoja de Block pequeña o mediana utilizando técnica libre.

Indicando de manera clara NOMBRE  y CURSO

Se busca que en el dibujo se exprese la historia de nuestro Colegio Santa Marta en los 64 años de vida, y su identidad.

Se entregarán a la profesora jefe de prekinder a primero básico y desde segundo básico en adelante a la profesora Marisol Garay, el plazo máximo de entrega es el viernes 26 de mayo.

El jurado estará compuesto por:

Rectora Sra Mabel Osorio.

Profesora de Artes Marisol Garay

Representante del CRA Sra. Ruth Barrios.

De los lugares:

Se seleccionarán 7 trabajos  de los cuales el primer lugar quedará en la portada y los otros 6 se pondrán en la contratapa.

Además los 7 clasificados recibirán un diploma por parte del colegio

pronto más detalles.